¿Por qué suscribirse al Portal de Remuneraciones?

En un contexto de creciente competencia por el talento, presiones del negocio por crecer, optimizar costos y mejorar la productividad se hace imprescindible para tomar decisiones, conocer en profundidad las remuneraciones, políticas y prácticas del mercado, así como también las tendencias. A través de la suscripción al Portal de Remuneraciones se accede a información confiable, representativa y actualizada, así como al asesoramiento de expertos que facilitarán el análisis y la toma de decisiones sobre remuneraciones por parte de los directivos y profesionales de Gestión Humana.
Los días en los que las decisiones de remuneración se limitaban a definir cuánto pagar quedaron atrás. El alcance del concepto “remuneraciones” se ha ampliado, e incluye no solamente la remuneración fija, sino también distintos tipos de remuneración variable, beneficios y hasta condiciones laborales específicas o intangibles como la perspectiva de carrera, el tipo de trabajo, las posibilidades de capacitación, el sector de actividad, la reputación de la Organización, entre otros.



El enfoque para el procesamiento, análisis e interpretación de la información del portal se basa en el concepto de remuneración total, que incluye los elementos que valoran las personas al momento de elegir y permanecer en su lugar de trabajo. Esto permite, junto al asesoramiento de consultores de CPA FERRERE expertos, identificar los puntos de mejora de su sistema de remuneración con el objetivo de poder atraer, desarrollar y fidelizar a los colaboradores clave que su Organización necesita.

¿Qué encontrarás en el Portal de Remuneraciones?

  • Información de remuneraciones del mercado

    Reportes para cada componente de la remuneración total por cargo, beneficios adicionales a los legales e incentivos de corto y largo plazo.

  • Buenas prácticas y tendencias del mercado

    Información del mercado laboral, tendencias de empleo y otros indicadores relacionados con la gestión de remuneraciones y de Capital Humano.

  • Asesoramiento para la toma de decisiones

    Contacto directo con especialistas en remuneraciones y Capital Humano, para complementar el análisis de la información y/o las decisiones a tomar.

  • Análisis de equidad retributiva de su Organización

    Informe personalizado para su Organización en base al análisis de la consistencia y razonabilidad de la estructura de cargos y remuneraciones.

  • Comparación con el mercado

    Reporte de las retribuciones pagadas por su Organización, contrastadas con las del mercado y con los laudos declarados por su Organización, cargo por cargo.

  • Información de cargo especifico

    Descripción del objetivo de un cargo, así como de los principales atributos de las personas que ostentan el mismo en el mercado, como su formación, competencias clave y remuneraciones, entre otros.

¿Cuáles son sus características?

  • Confiabilidad:

    Un modelo de gestión de remuneración integral, actual y sólido, respaldado en metodologías de investigación y análisis desarrolladas y probadas por CPA FERRERE, garantiza la confiabilidad de la información utilizada en los informes.

  • Acceso fácil desde múltiples dispositivos:

    A través de una plataforma online, interactiva y fácil de usar, podrá cargar los datos de su Organización y acceder a toda la información del Portal de Remuneraciones que le permitirá optimizar la toma de decisiones en la gestión de las remuneraciones.

  • Garantía de confidencialidad y seguridad de los datos:

    CPA FERRERE cuenta con una sólida política de confidencialidad que asegura que todos los datos aportados se mantengan anónimos y protegidos, alojados en servidores propios. La firma cuenta con la Certificación en Sistema de Gestión de Seguridad de la Informacion ISO/IEC 27001 que otorga British Standards Institution (BSI).

  • Comparabilidad y representatividad de la información:

    En el Portal participan un número importante de empresas nacionales y multinacionales de primer nivel que garantizan la representatividad de la información. El relevamiento se realiza en forma personalizada por consultores de CPA FERRERE, utilizando su sistema de homologación de cargos, asegurando así la correcta comparación.

Ingrese al Portal

Recuperar mi contraseña